
Antes que nada, quiero aclarles a todos los que me han escrito para preguntarme si sigo viva porque no les he contestado los e-mails con mi rapidez habitual, les cuento que si. Estoy viva, y mucho.
Estos últimos días aparte de estar dándole a los ensayos de montajes a los 4 vientos, he estado preparando detalladamente la muestra versión 2009 de Teatro La Sala (esta muestra cumplirá 3 añitos!), y sigo trabajando como siempre para diversos clientes, que pescan mi mercancía creativa ja!. Y me voy ahora a escribir para mañana 2 libretos solo para niñas, así que a seguir predicando la palabra del Teatro.
Eso por ahora. Estuve leyendo unas revistas donde tenía lecturas pendientes, y ayer tomé unos libros, que ya empecé a leer y estoy devorando, además retomando lo de Haiku, averiguando más con amigos, etc., interiorizándome, en este género poético tan cultivado, pero no por eso es un esquema monolítico ya que a partir de su fundación se diversifica vertiginosamente, ya que bajo el nombre haiku, se agrupan varias escuelas que son las ramas derivadas de un tronco común. He estado también leyendo sobre el estudio de la física cuántica, según un actor-pedagogo y director teatral nacional ahí está la respuesta, dice que el tiempo no existe. Que es un invento para explicarnos las cosas. La teoría cuántica se refiere al otro universo, al que existe dentro del átomo. Y para los estudiosos de la física cuántica, el átomo es una cuestión objetiva, real, es el principio de la materia. O sea la materia no existe. Existe una fluctuación de energías, onda la materia no existe, se manifiesta, es casi desesperante si fuera adolescente pensar así, que nada existe. Es muy raro el mundo subatómico, pero no deja de ser interesante. Por lo que se los iré en una de esas comentando más en extenso y citando aquí mismo.
Hasta la vista babies!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario