02 enero 2008

´´VAMOS RAMONA-VAMOS´´


Hay personas que a uno le han hecho mucho bien, sin ni siquiera sospecharlo. Es como esas personas que escriben una canción que te acompaña o aunque suene exagerado como que te salva, o quien escribió un cuento, un libro que te hizo ver una cara que desconocías de la vida.
Entonces uno a esas personas les toma afecto,cariño. Como la gente que escuchas a diario en la radio, o ves en televisión. Es el fenómeno mediático que le dicen. El otro, sin saberlo, entra a tu casa, a tu vida, a tu intimidad, y se transforma en una especie de confidente. Ese es el cariño que ciertos personajes dicen que reciben en la calle, y que la gran mayoría de las veces, les alegra la vida.
A mí me pasa que me tratan muy bien, por ejemplo tengo excelentes relaciones con los integrantes de mis grupos de teatro, una pasa tanto tiempo junto a ellos, las relaciones son de tú a tú, y una agarra lazos con ellos.Hacia mucho tiempo que no me encariñaba tanto con una persona que integrara mis talleres como fue el caso de Ramona, quien egresó de cuarto medio el año pasado, e integraba el taller de teatro escolar de Manquemávida, era de esas personas que te caen bien porque son como buenas de adentro, muy simpáticas. Porque podís contar con ella, aunque claro al inicio dudas que van a estar hasta el último día de taller, por su ajetreada vida social de adolescente.
Y de verdad, con todo ese afecto que uno les agarra, da una tristeza terrible enterarse de lo que le ocurrió a ella. Y te preguntas ¿Y por qué en esta fecha que es de encuentros?
¿Por qué la llegada del desconsuelo más grande como la pérdida de una de tus partners, como lo era una amiga importante para ella?
Harto aguante Ramona se que suena infantil pero ella no te va a dejar solita.. ya verás que va a florecer mi niña un día nuevo, donde podrás abrazar en tú corazoncito todo este dolor que aún persiste como un recuerdo, que no te hará daño.Y tú corazón es grande para que te hundas. Por eso ten confianza y pídele a ese ángelito que te dé fuerzas para seguir adelante, fuerzas para guiarte a superar este dolor y esbozar pronto una sonrisa...
Hay un proverbio indio que reza: ¨LO QUE DAS TE DAS Y LO QUE NO DAS TE QUITAS¨ y yo Ramona te doy a la distancia mis más sinceras y prósperas bendiciones.
Decirte que: DESEO QUE TU VIDA PARA SIEMPRE SEA UNA LARGA Y EXITOSA FUNCION
HASTA SIEMPRE RAMONA, SUERTE EN TODO
MUCHISIMA LUZ BENDICIONES Y UNA SONRISA
AFECTUOSAMENTE
MARTA FCA

No hay comentarios: